• La Casita

Esta casa está situada lo más cerca a la playa que vamos a encontrar sin llegar a ser primera línea. Solo con caminar unos 30m ya habremos llegado a los escalones que nos depositarán en la arena, haciendo de La Casita una villa de playa en el sentido más estricto del término (desde aquí oleremos el mar, oiremos las olas, !e incluso sentiremos el spray de las olas en uno de los raros días de temporal de invierno!) Ésta es una casa para familias o para grupos de amigos que realmente quieran hacer de todo en la playa menos dormir. También es una de nuestras favoritas porque es la casa que alquilábamos nosotros mismos antes de decidirnos a mudarnos aquí.

La casa en sí es simple y funcional, decorada rústicamente con varios utensilios de la Castilla natal del dueño. También encontraremos una piscina de 8x4 metros rodeada por una amplia valla. El resto del jardín está bien mantenido con algunos pinos marítimos esparcidos que proveen la cantidad justa de zonas de sombra y de sol. El gran porche/terraza (con parte al sol y parte cubierta) tiene espacio para poder poner una mesa de comedor (hasta con barbacoa móvil) y para disfrutar de largas siestas. Las estancias están todas en una sola planta, con una sala de estar espaciosa con una agradable chimenea en un extremo y una mesa de comedor en el otro. La cocina es pequeña pero tiene todo lo que podamos necesitar ¡y además es muy fácil de mantener! La casa tiene tres dormitorios: uno de matrimonio con su baño privado y gran ducha de plato, y dos de camas gemelas que comparten un segundo baño con bañera y ducha.

No solo disfruta La Casita de todas las instalaciones típicas que la urbanización de Roche ofrece, sino que, ubicada en el cuadrante noroeste, tiene acceso a la mejor parte de una playa prácticamente vírgen donde la fina arena se extiende tres kilómetros flanqueada por dunas y sin casas ni hoteles... (!y prácticamente sin gente durante 48 semanas al año!) Podemos pasear por la playa y volver por el bosque de pinos o viceversa; es un espacio natural protegido y vírgen, repleto de aves como búhos, ruiseñores, halcones y perdices, y desde Marzo hasta   Mayo rebosante de flores primaverales.

El chiringuito más cercano queda a un paseo de tan solo 200 metros (abierto desde Junio hasta Septiembre), y de un kilómetro hasta el más cercano abierto todo el año. A unos 500 metros encontraremos la tienda local, bar, farmacia y un agradable parque infantil. Y tan solo 200m más allá se encuentran las canchas de tenis, padel, baloncesto y futbito, todas ellas disponibles para los residentes (las canchas de tenis y padel deben ser reservadas y pagadas aparte). Es perfectamente posible pasar unas estupendas vacaciones aquí sin necesidad de coger el coche, solamente alquilando unas bicicletas. Y si queremos, asumiendo que tendremos un coche disponible, Conil se encuentra a tan solo 15 minutos, a 20 minutos tendremos el bonito pueblo de Vejer de la Frontera coronando su colina, y Cádiz, Jerez de la Frontera y Sevilla se encuentran a 30, 40 y 90 minutos respectiamente, todas ellas ciudades merecedoras de una visita, así que el coche no va a estar demás, !y con toda probabilidad será mejor reservar dos semanas en lugar de una!

Location

Consult for Availability and Price Details

Personal Information

Inquiry

Fields marked with an asterisk (*) are required.